ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 16, 2013

El aliento para Agustín Facello estuvo presente en la prueba atlética por Malvinas



El intendente Federico Sciurano e integrantes de su gabinete que corrieron los 10,6 kilómetros en Río Grande enviaron un mensaje de aliento y esperanza para Agustín Facello y su familia. El chico de 18 años de Ushuaia sufrió un ACV días atrás mientras se encontraba en Buenos Aires.

Un fuerte mensaje de aliento se vio reflejado en las remeras que el intendente Federico Sciurano y parte de su Gabinete llevaron puestas durante la prueba atlética Malvinas Corazón de mi País. Agustín Facello es un joven deportista del Ushuaia Rugby Club que vive en  Buenos Aires, donde cursa sus estudios. Días atrás Agustín sufrió un ACV mientras se encontraba en su domicilio de Capital Federal. “Queremos hacerle llegar a Agustín y su familia todo nuestro cariño y apoyo en este momento tan difícil, por eso, llevar la remera en una prueba deportiva nos pareció una buena manera de enviarle nuestro aliento”, afirmó Sciurano.

Ante tan difícil momento que atraviesa Agustín y su familia el intendente Sciurano corrió este domingo con una remera que en el frente llevaba la foto de Agustín con la frase “Fuerza Fachi”. También llevaron estas remeras los integrantes del Gabinete Municipal, como el secretario de Haciendas y Finanzas, Juan Munafó; el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Gonzalo Siracusa; y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano. También otros vecinos de Ushuaia adoptaron la misma modalidad para enviar el mensaje de aliento a Facello y su familia.

DESTACADA

SE REALIZÓ LA CHARLA DEBATE “TIERRA DEL FUEGO LIBRE DE BULLYING”

Gran interés concitó la charla debate sobre bullying que organizó el espacio Somos TDF y auspició el Municipio de Río Grande. Padres,...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates