ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 20, 2013

Detectaron unidades taxi-flet prestando el servicio a pesar de estar inhabilitados

Como consecuencia de un operativo realizado días atrás, a través de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Río Grande detectó y quitó de circulación a unidades que prestaban el servicio de taxi-flet, a pesar de estar inhabilitados.


Juan Carlos Burgos, jefe de Departamento de Tránsito, precisó que “nos hemos acercado donde se encuentran las paradas que tienen los Taxi-Flet para prestar sus servicios. Hemos constatado vehículos a los que les faltaba la renovación anual, que fueron dos; otros dos Taxi Flet con conductores que no estaban habilitados para prestar el servicio, de los cuales uno de ellos también estaba inhabilitado por alcoholemia, se le había labrado el acta correspondiente, o sea, que no podía ni prestar el servicio ni puede conducir vehículos particulares”.

En este sentido, el funcionario recordó que “los propietarios tienen que tener toda la habilitación correspondiente, licencias correspondiente al mismo, seguro, RTO, toda la seguridad que corresponde a los vehículos por el servicio que están prestando”.

Además recordó que se logró detectar esto además porque “hubo avisos de la propia gente que se encuentra en regla, manifestaron que había gente que no había hecho el trámite correspondiente, entonces, se empezó a hacer ese control, pero a su vez igual lo hacemos de manera habitual. Muchas veces, la Jefatura de Departamento de Servicios Públicos, nos manda una lista, un informe, comunicando de los vehículos que no han realizado la renovación anual, por eso es que también estamos haciendo los controles que corresponden”.

También ratificó que se continuará con este tipo de operativos “en distintas partes de la ciudad”, y que “el que esté en condiciones seguirá trabajando y al que le falta alguna documentación se le labrará el acta correspondiente, el vehículo será trasladado al Corralón y tendrá que hacer el trámite que corresponda”.

“Todo el que quiera información se puede acercar al Departamento de Servicios Públicos, que se encuentra en Ricardo Rojas 636, ahí van a encontrar todas las habilitaciones para cualquier persona que quiera prestar un servicio”, dijo.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates