ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 12, 2013

Convenio Municipalidad - UOM Anuncian la construcción de Centro de Salud en la Margen Sur


El intendente Gustavo Melella firmó junto con el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Oscar Martínez, un convenio para la construcción del CIC –Centro Integrador Comunitario- de la Margen Sur, que será afrontado por la organización gremial. Asimismo, el Jefe comunal anunció obras de infraestructura para ese sector de la ciudad en convenios con el Ministerio de Planificación Federal.


Afirmamos nuestro compromiso con la sociedad”, Dijo Oscar Martínez, continuo, “para nosotros es una enorme satisfacción poder cumplir con este compromiso adquirido oportunamente y que fue fundamental para que muchas familias metalúrgicas pudieran tener el acceso a la tierra. Ahora nos toca la responsabilidad de la construcción y la satisfacción es doble cuando se trata de un Centro de Salud que pueda aportar aunque sea la atención primaria a un sector tan importante de la ciudad como es el barrio de la Margen Sur. Para nosotros es una gran alegría y lo haremos con una gran responsabilidad proponiendo todo lo que esté a nuestro alcance para que el resultado sea el mejor”.
Agregó que “nosotros miramos este sector de la ciudad porque en principio la decisión de la construcción fue así acordada con el Municipio y asimismo hace muy poco tiempo nosotros hemos tenido la posibilidad de brindar a casi 600 familias la alternativa de un lote para la construcción de su vivienda pero también hay una gran población radicada en esta zona hace muchos años, en constante crecimiento y que requiere y necesita una alternativa de este tipo de centro de salud”.
Afirmó que “nuestro compromiso no solo va a ser con la construcción sino también vamos a redoblar esfuerzos y trabajar para la posibilidad de que exista en este Centro de Atención Primaria como mínimo un laboratorio de análisis clínicos, una sala de imágenes que pueda permitir la atención inmediata de cualquier situación que se pueda presentar antes de poder concurrir al Hospital”.
Por último ratificó que “las obras comenzarían a mediados o fines del mes de octubre dependiendo de la compactación del terreno y la aprobación definitiva del proyecto con el estudio y aceptación por parte del Concejo Deliberante de toda la obra.
El convenio establece que la UOM construirá un Centro de Atención Primaria que tiene una cobertura total de 500 metros cuadrados”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates