ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 19, 2013

Apoyo extemporáneo y demagógico del Senador y su hija al Fiscal Rapoport.


En la jornada de este miércoles, tal cual como ya tienen acostumbrada la ciudadanía de Tierra del Fuego, cuando una noticia sobre reclamos o necesidades de la gente y puede ser utilizada como un acto de demagogia aparecen los Colazo con manifestaciones mediante gacetillas de prensa.

Lo que llama la atención, que la Concejal Colazo, informa desde su bloque  luego de 11 días, de la reunión con los ediles, por el tema de las alternadoras en Río Grande, pedido presentado por mesas de entrada en el Concejo Deliberante local, mediante oficio redactado y firmado, por el Señor  Fiscal Federal Marcelo Rapoport, con fecha de ingreso en el mes de Mayo.

Por una parte luego del debate que se genero en la sociedad y en los medios sobre ese tema y el tema de drogas en la Provincia y que la clase politica fueguina, manifestó su rechazo a la investigación que fue sometido el Intendente Melella, no se había escuchado la voz del Senador ni de su hija y en la gacetilla ni la hija ni el padre hacen referencia a ese hecho, demostrando quizás de esa forma la animosidad politica que tienen contra el jefe comunal, ya que en un párrafo hace referencia que no hay que enojarse si los llaman a declarar.

Dice la gacetilla.


El Senador Nacional Jorge Colazo y la Concejal María Laura Colazo mantuvieron una reunión con el Fiscal Federal Dr. Marcelo Rapoport. Durante el encuentro, se abordaron temas tales como “los últimos operativos en contra de la trata de personas en la ciudad y el flagelo de la droga que atenta contra la vida de las personas”, detalló el senador Colazo.

“Hemos brindado nuestro apoyo al Dr. Rapoport en la importante labor que realiza y consideramos que como ciudadanos debemos comprometernos, cada uno desde el lugar que ocupa, para colaborar en lo que haga falta”, afirmó Colazo.  
“No podemos desconocer la realidad de nuestra provincia ni mirar hacia otro lado”, expresó el senador, agregando que “en vez de enojarse porque nos llaman a declarar hay que trabajar en pos del beneficio de todos”.
Por su parte, la concejal Colazo manifestó que “como concejal de Río Grande apoyaré la derogación de las ordenanzas que involucran a las denominadas actividades toleradas como lo solicitó el Fiscal ya que de esta manera acompañamos con la legislación el accionar de la Justicia”.
“La ley 12.331 prohíbe en toda la República Argentina el establecimiento de casas o locales donde se ejerza la prostitución”, explicó la edil, por ello “en Río Grande debemos repensar la normativa vigente para estar a la altura de las circunstancias y revertir esta triste realidad sin hipocresías”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates