ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 07, 2013

VIVIENDAS SOCIALES: El intendente Gustavo Melella destacó el avance de las obras.

El intendente Gustavo Melella destacó el avance de obra de las primeras 20 viviendas sociales que se construyen en ésta ciudad y puso énfasis e la calidad de la construcción de las mismas, a cargo de cooperativas que son generadoras de ocupación de mano de obra.
Ayer, Melella mantuvo una reunión con las familias que serán adjudicatarias de las viviendas que se construyen en la urbanización municipal de Chacra XI, en el marco de un convenio firmado entre el Municipio de Río Grande, la Comisión Nacional de Tierras y el Instituto Provincial de la Vivienda.
Luís Suárez Garín, delegado de la Comisión Nacional de Tierras, también participó del encuentro, quien consideró que “es un hecho histórico, es la primera vez que se hacen viviendas por cooperativas, por lo tanto es un hecho sumamente importante porque son éstas cooperativas que se ponen al frente de la obra”.
Garín, destacó la labor articulada de Nación, Provincia y Municipio porque “nos ha permitido trabajar por 20 viviendas más, incluso estamos trabajando con el intendente Melella para el armado de un paquete más importante de viviendas”, adelantó.
El intendente Gustavo Melella recordó que “es la primera vez que el Municipio de Río Grande construye viviendas, en una alianza fuerte con el Gobierno Nacional”. 
“Nosotros hemos tenido siempre una dificultad, que a veces cuando se entregaban terrenos había algunas familias que no tenían la posibilidad económica de construir su vivienda, por eso entendemos que el Estado en esto debe dar un paso adelante y es una doble novedad: por un lado que el Municipio construya viviendas y por el otro construidas a través de cooperativas, que integran vecinos de la ciudad”, dijo Melella.
El Intendente resaltó que “uno ve la calidad de las casas, de la construcción. Estamos en más de un 60% de lo proyectado y ya comenzó el movimiento de suelo para las otras 20 viviendas en Los Cisnes, por lo que creo que fue una gran apuesta la que hemos hecho”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates