ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 06, 2013

SUTEF postergó el paro y pedirá el juicio político contra Ríos



Inicialmente el paro se iba a realizar este miércoles, cuando estaba previsto que comenzaran las indagatorias, pero al postergar la fecha la justicia para el mes de noviembre, la medida de fuerza quedó a reconfirmarse para el día que deban atestiguar los gremialistas. El Sindicato además presentará un pedido de juicio político contra la Gobernadora por los hechos violentos en la toma de Casa de Gobierno.

“Vamos a impulsar con toda la fuerza el proceso de juicio político para la gobernadora de la provincia, por lo que hemos planteado como incumplimiento de deberes de funcionario público en relación con nuestro conflicto”, advirtió el secretario general del SUTEF, Raúl Arce.

Adelantando que “recabaremos todos los elementos para poder fundamentarlo, los proporcionaremos y argumentaremos. Veremos quien tiene fuerza”, desafió

En ese mismo sentido mencionó: “Hace rato que venimos pidiendo una interpelación a la ministra de Educación (Sandra Molina) y creemos que ahora hay elementos suficientes para hacer un juicio político a la gobernadora”.

Arce anunció que avanzarán en un pedido de juicio político contra la gobernadora Fabiana Ríos por los hechos registrados el pasado mes de mayo que desencadenaron en la toma de Casa de Gobierno por parte del gremio docente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates