ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 05, 2013

Se reinicia el cobro del estacionamiento medido en Río Grande



El inicio será paulatino previéndose mucha tarea de docencia y difusión del funcionamiento del sistema con los conductores, a fin de evitar los niveles de conflictividad que se vivían con el anterior concesionario.

El sistema de estacionamiento medido después de un mes de estar suspendido, en el cambio de concesionario, se retomaría en el transcurso de la presente jornada, pero solo en algunos sectores de la ciudad, “por que queremos ir trabajando en la capacitación del personal”, explicó Walter Beltrami de la firma Extrategic Group, a cargo de este servicio.

La tarea se centraría hoy en la zona de la plaza Almirante Brown y sector bancario, como las más problemáticas en el reordenamiento del tránsito, y de manera progresiva se irá reincorporando al personal hasta cubrir la totalidad de las calles, que para esta concesión se han ampliado en la cantidad de cuadras con el sistema de cobro.

El trabajo no solo será de cobro en los primeros días, “va a haber mucha folletería, vamos a trabajar en la concientización de los conductores sobre la nueva vigencia del servicio, buscar establecer retomar el vínculo entre el conductor y el cobrador dando información a la gente para evitar los conflictos y problemas que existían y podamos tener un trabajo en armonía”, expresó Beltrami.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates