ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 14, 2013

Rascando el fondo de la lata para el pago de salarios.

El Gobierno autorizó nuevamente al uso del Fondo Unificado de Cuentas Oficiales del Tesoro y al préstamo de corto plazo del Banco Tierra del Fuego para cumplir con el pago en tiempo y forma de los 255,3 millones de pesos que implicó el pago de los haberes correspondientes a julio.
Así lo establece el decreto 1747/13 firmado por la gobernadora Fabiana Ríos y el ministro de economía Osvaldo Monti.
255 millones 320 mil 612 pesos es el monto total que implica el pago de los haberes a agentes y funcionarios de la administración central, de los cuales 204 millones 559 mil 810 pesos corresponden a remuneraciones; 41 millones 849 mil 765 pesos a contribuciones y en concepto de asignaciones familiares la suma de 8 millones 911 mil 37 pesos.
La liquidación de los haberes se autorizó en base a datos de la Dirección General de Haberes que efectuó los cálculos correspondientes, en base a la información ingresada por la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos, con relación a las altas, bajas y/o modificaciones de situación de revista de los agentes al cierre de cada mes. 
La liquidación incluye el pago de los adicionales, guardias, horas extras, establecidos mediante actas acuerdos homologados e instrumentos legales pertinentes.
En el decreto otra vez se menciona que “es pública y notoria la situación que atraviesa la Provincia, por lo cual la Legislatura Provincial autorizó a contraer préstamo de corto plazo con el Banco Provincia Tierra del Fuego, para atender desequilibrios de caja”

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates