ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 30, 2013

Radios de Río Grande, organizan campaña para ayudar a Axel, quien debe viajar a España para una operación.

“Quiero que mi hijo agarre el mundo en sus manos, que tenga una vida y la disfrute”, aseguró Susana Watkins, mamá de Axel, quien padece desde hace años esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa. Se encuentran realizando una colecta para juntar los fondos necesarios para que Axel pueda ser sometido una intervención quirúrgica en España, lo que le permitirá mejorar su calidad de vida.

“Mi hijo se llama Axel y padece una enfermedad incurable que se llama esclerosis múltiple. Hace seis años que se le declaró la enfermedad. Estuvimos haciendo tratamientos alternativos, siempre buscando cosas. Nos tuvimos que ir a Buenos Aires porque allá había otras posibilidades que no hay acá. Ahora volvimos y seguimos buscando opciones, las busca él, como todos sus tratamientos alternativos por la desesperación de no querer el final de esta enfermedad”, informó Watkins.
 
 
“Él siempre buscó alternativas. Y encontró esto. Fue una cosa de un día para el otro. Para poder viajar tenían que salirle mal unos estudios, finalmente salieron mal, el médico nos dio un lugar y como había que juntar la plata, pedimos tiempo. Por eso decidimos pedir colaboración. Mi hijo tiene una pensión de 5 mil pesos. Y tenemos que juntar 150 mil pesos en total. Los pasajes ya los tenemos porque cuando un amigo mío de Buenos Aires se enteró nos pagó los pasajes a España ida y vuelta”, explicó en FM del Pueblo.
 
 
Para lograr recaudar los fondos necesarios para la intervención quirúrgica, se abrió una cuenta en el Banco Nación. “Tenemos en la cuenta 40 mil pesos. Ayer vino mas gente y también de la fábrica me llamaron diciendo que juntaron mucha plata. Le pedimos a la gente que esto lo sienta de ellos, no es para otros”.
 
 
Susana admitió que “un día me levanté y mi vida empezó a cambiar, siendo una pesadilla de un día para el otro. Nunca pensé que me iba a pasar y por eso pido que cada uno lo tome como si fuera el hermano, un primo, parte de uno, de nosotros. Entonces así es diferente”.
 
 
En tanto, comentó que “hoy Axel está en silla de ruedas, con todo muy complicado, muy al  límite, por eso pide que lo ayuden. Me decía que le queda poco tiempo y yo lo siento en mi cuerpo. A veces le cuesta comer. Se inyecta todos los meses una medicación para que la enfermedad haga el menor daño posible.
 
 

 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates