ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 14, 2013

Preocupado por la situación provincial, el Legislador Rodriguez participo de un torneo de golf.

El sábado 10 de agosto se realizó la séptima edición del TaylorMade Snow Golf Championship en Cerro Castor, un campeonato de golf sobre la nieve en un entorno inigualable. El equipo ganador estuvo integrado por Carlos López, Oscar Vera, Juan Rodríguez y María Dángelo. 
El juego contó con un recorrido de 9 hoyos y se realizó en la base del Cerro. Allí Gonzalo Piovano dictó una clínica de golf para preparar a los jugadores antes del torneo. 
Los participantes vivieron una experiencia inolvidable y practicaron sus mejores swings sobre la nieve con la exclusiva línea de palos RBZ Stage 2 de TaylorMade, además del Driver R1 en su versión original y black. 
Luego del juego, disfrutaron de una degustación de sushi con champán en el restaurante Ona House. 
“Debido a la calidad y atractivo del campeonato, este año se logró un récord de inscriptos con más de 40 personas y un total de 10 equipos participantes. Además, los golfistas pudieron participar de la clínica con Gonzalo Piovano para mejorar la calidad de su juego y perfeccionar su técnica, lo que creemos que resultó en un gran atractivo”, comentó Florencia Palumbo, coordinadora de Comunicación, Prensa & Eventos de Cerro Castor.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates