ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 22, 2013

Multas más caras: “Va a ayudar muchísimo a bajar los niveles de alcoholemia y accidentes en la ciudad"



El secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, manifestó luego del encuentro con los concejales, que “el aumento significativo de los mínimos de las multas para ciertas actitudes recurrentes que vemos en los conductores como son los casos de alcoholemia y la evasión de los controles de tránsito, fue el principal tema tratado en el encuentro”.

Consideró que “fue una reunión productiva porque hubo un consenso en que hay que modificar esto; también se estuvieron viendo otros escenarios posibles como simplificar la parte de cobro, la parte de las apelaciones judiciales para que no haya ningún inconveniente”.

Rossi estimó que “si no es en la próxima sesión será en la que sigue, en que puede ser tratado el proyecto, porque no vemos que haya ningún aspecto que demoraría la aprobación de esta ordenanza que fue enriquecida por los concejales; cada uno pudo aportar su visión, de hecho había también un proyecto presentado por un bloque con anterioridad”.

Asimismo el funcionario municipal enfatizó en que “queremos cambiar estas conductas recurrentes que vemos; este mismo fin de semana largo tuvimos altos índices de alcoholemia, muchísimos accidentes en la vía pública y esta no es la única herramienta que pretendemos pero creemos que va a ayudar muchísimo a bajar los niveles de alcoholemia y accidentes en la ciudad”.

El Secretario de Gobierno se mostró satisfecho con la reunión y admitió que “nosotros necesitamos cierta celeridad porque vemos que este problema cada día es más grave. De aprobarse la nueva normativa, marcará una pena muy grande –y también se habla de inhabilitaciones- a estas conductas que son sumamente peligrosas y lo vemos en la gran cantidad de accidentes graves que se están dando en la ciudad, la mayoría relacionada con el alcohol al momento de conducir un vehículo”.

El contador Rossi asistió al Concejo Deliberante acompañado por el subsecretario de Gobierno, Alfredo Ballarini y por el titular de la Dirección General de Inspección General del municipio, José Díaz.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates