ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 08, 2013

Melella recibió a la “turca” Manzur, precandidata radical



El intendente Gustavo Melella, acompañado por el secretario de Gobierno, Paulino Rossi, mantuvo un encuentro con la precandidata a diputada nacional por el radicalismo Lista 3 B, Ana María "Turca" Manzur y su compañero de fórmula José Almirón. Desde el área de prensa municipal se aclaró que todos los precandidatos por la UCR habían sido invitados, pero solamente los mencionados se hicieron presentes.

En la mesa se dialogó sobre el curso de la campaña en el marco de las Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias (PASO), en las que la Unión Cívica Radical estará dirimiendo a quienes lo representarán en octubre próximo.

Además se analizó la situación partidaria, y la realidad de la provincia y la ciudad, y cómo desde el Congreso Nacional se puede aportar a mejorar la calidad de vida de los fueguinos.

“Esto es parte de este acompañamiento al proceso democrático que estamos viviendo en el país. Durante todo este tiempo el Intendente Melella ha estado recibiendo a Diputados y Senadores con otra ideología partidaria, que incluso son candidatos, subrayando esta apertura al diálogo adulto que siempre hemos encarado. Por eso entendimos que era una buena oportunidad de recibir, y ratificar este respaldo, a quienes estarán representando a la UCR este domingo y en octubre”, señaló el secretario de Gobierno, Paulino Rossi.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates