ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 09, 2013

Melella entregó decretos de adjudicación en venta .

El intendente Gustavo Melella entregó decretos de adjudicación en venta a familias de la urbanización de Chacra XI, que de esta manera cumplen con los requisitos exigidos por las entidades de crédito que otorgan préstamos para la construcción, modificación y/o ampliación de viviendas, en el marco de la ordenanza municipal 2738/10.


a sencilla ceremonia se realizó en el despacho del Jefe comunal, quien estuvo acompañado por el director Ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego, Martín Pérez, la directora de Tierras Fiscales, Marcela Iribarren, y Cristina Herrera, coordinadora de la misma área.
En la oportunidad el Intendente dijo que “esto de hoy es una herramienta de política habitacional, las viviendas sociales con el Gobierno nacional es política habitacional, los convenios que estamos llevando adelante con la Armada por tierras es parte de la política habitacional del municipio, y también las tratativas que estamos llevando adelante con estancia María Behety”.
“Lo de hoy les permite a muchos de los vecinos adjudicatarios tener la tierra y pueden presentarse ante una entidad bancaria para acceder a un crédito y construir su vivienda, esta es una herramienta en que el Estado tiene que propiciar”, referenció Melella.
En tanto Martín Pérez consideró que “estamos acompañando esta iniciativa del intendente Gustavo Melella que viene trabajando y mucho por el ordenamiento de la situación y la accesibilidad a la tierra por parte de los vecinos de la ciudad”.
“Sin ir más lejos, hace un par de semanas hemos estado en Casa Rosada, presentando una serie de proyectos que tienen que ver con la mejora edilicia, la mejora habitacional, la gestión de infraestructura para hacer gimnasios deportivos en la ciudad y la idea nuestra es acompañar contribuir, trabajar como intermediarios en estas gestiones que se realizan con la Nación porque sabemos que el aporte nacional es muy importante para la realización de obras de infraestructura que son necesarias para nuestra ciudad”, recordó el Director Ejecutivo PAMI Tierra del Fuego.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates