ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 15, 2013

Luego del recuento de votos el "zurdo Martinez" le ganaria al MPF.

No hay dudas que la gran sorpresa de las elecciones primarias fue Oscar Martínez, con una cantidad de votos que ninguno de sus rivales había imaginado, y lo dejaron en el tercer lugar de las preferencias del electorado por lo menos hasta el recuento de votos que se inicio el día de ayer a las 9 de la mañana.
Hoy podría confirmarse una nueva sorpresa del candidato metalúrgico, debutante con su Movimiento Solidario Popular: el recuento oficial le dio la razón ayer a sus fiscales, y ya lleva más de cien votos recuperados, muchos de los cuales se habían anotado erróneamente en la columna de “nulos”.
En la información oficial sobre el recuento provisorio, con poco más del 71% de mesas escrutadas, Oscar Martínez aparecía por debajo del MPF con una diferencia de 50 votos, por lo cual la diferencia lograda ayer y supervisada por la justicia electoral, lo llevaría al segundo puesto.
Fiscales y referentes del partido de los trabajadores decian que “a medida que se iban abriendo las urnas y aparecían certificados que planteaban, por ejemplo, cero voto, cuando nosotros teníamos una cantidad de entre 30 y 35, lo planteábamos, corroborábamos con otros partidos, y se agregaban al certificado final que la justicia electoral tiene que presentar.
Dicen desde el MSP que el recuento comenzó a 9 de la mañana y terminaron casi de noche. y que han logrado rescatar aproximadamente unos 100 ó 110 votos”, estimó alrededor de las 20 horas de ayer.
Con un recuento provisorio que dejó en 50 votos la diferencia con el MPF, adelantaron de ese nuevo espacio politico el ascenso de Martínez al segundo lugar.

 “Creemos que sí, y el recuento de votos está en ese camino. Teníamos veinte mesas donde no nos daban los números” y daría por sentado el segundo lugar del nobel partido.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates