ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 22, 2013

LAN va a la Justicia para evitar que la desalojen de Aeroparque

El gerente de Asuntos Corporativos de la empresa aseguró: "Que nos quiten el hangar es que nos quiten el corazón". Confirmó que se presentarán en Tribunales para frenar la medida y que los 300 empleados del hangar son, en su mayoría, argentinos.

Mostrador. El personal de LAN trabajó ayer normalmente en Aeroparque, aunque se vivió un clima de incertidumbre sobre el futuro. / MARCELO CARROLL
El gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, Agustín Agraz, habló hoy por varios radios donde confirmó que se presentarán en la Justicia para evitar el desalojo del hangar de Aeroparque, donde los 300 empleados de ese sector son, en su mayoría, argentinos. Y en diálogo con Marcelo Longobardi aseguró: "Que nos quiten el hangar es que nos quiten el corazón".
 “LAN tiene tres mil empleados, con 14 destinos en toda la Argentina. Tenemos 12-14 aviones. El concesionario del espacio donde está nuestro hangar es de Aeropuertos Argentina 2000, nuestro hangar es muy grande", detalló. Y aseguró: “No es viable la operación de LAN sin el hangar.
 Transportamos 2 millones de personas por año", definió el vocero de la compañía. Según Agraz, "si no podemos contar con nuestro hangar no podemos controlar nuestros aviones, es inviable la operación en Aeroparque.
 Vamos a tener que dejar de hacer vuelos domésticos". Por eso, la empresa se presentará de inmediato ante los tribunales nacionales para evitar el desalojo del hangar del Aeroparque Metropolitano.


Fuente Clarin.com

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates