ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 20, 2013

La única alianza es “con los trabajadores, con los sectores populares, Oscar Martinez.

En conferencia de prensa, el candidato a diputado por el MSP y dirigente metalúrgico Oscar Martínez, acompañado por el secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, se refirieron al resultado electoral y hablaron sobre las expectativas para octubre. Descartaron que vayan a ser colectora de algún candidato a senador y ratificaron que la alianza es “con los trabajadores, con los sectores populares y con todos los que quieran sumarse a este proyecto”.

La conferencia de prensa se desarrolló el viernes pasado en la sede de ATE de Río Grande y los dirigentes gremiales y candidatos estuvieron acompañados por una gran cantidad de delegados, activistas y trabajadores.
Allí Martínez comenzó afirmando que “el Movimiento Solidario Popular ha logrado la cantidad total de 11.130, lo que significa un 15,36% de los votos afirmativos que se emitieron el día domingo”. El dirigente obrero reconoció a quienes los acompañaron y ratificó que fueron 11.130 expresiones manifestándonos por un cambio profundo de esta política”.
Señalando de todas maneras que “en esta instancia, el tercer o el segundo puesto no modifica el gran resultado que hemos logrado. Pero obviamente nos pone en mejores condiciones de cara a octubre”. 
Luego, en diálogo con Radio Provincia adelantó que en la carrera a octubre seguirá sin alianzas: “Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma forma que lo hemos hecho. Presentamos solamente candidatos a Diputado y vamos a seguir trabajando en ese sentido”, afirmó.
“No nos consideramos para nada dueños de ninguno de los votos, y vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hemos hecho”, reiteró el secretario General de la UOM riograndense.
“No va a haber ningún tipo de acuerdo ni instancia que se le parezca, porque no queremos utilizar métodos de la vieja política, que están muy cuestionados y además nosotros nos hemos comprometido, personal y colectivamente, a tratar de corregir con esta nueva herramienta que hemos conformado”, concluyó el candidato a diputado.
También habló el secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, quien también agradeció el acompañamiento y expresó su confianza de alcanzar la banca en la Cámara Baja. “El objetivo de este movimiento es ofrecer una alternativa a todos los trabajadores y al resto de la sociedad, con una provista devastada que sufrimos día a día, este voto de confianza que nos dieron los trabajadores nos da una alta responsabilidad en cuanto al proyecto político que venimos a ofrecer, que pasa no más ni menos que por el bien común para el conjunto de la sociedad, sin ningún proyecto mezquino”, remarcó Córdoba.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates