ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 20, 2013

La única alianza es “con los trabajadores, con los sectores populares, Oscar Martinez.

En conferencia de prensa, el candidato a diputado por el MSP y dirigente metalúrgico Oscar Martínez, acompañado por el secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, se refirieron al resultado electoral y hablaron sobre las expectativas para octubre. Descartaron que vayan a ser colectora de algún candidato a senador y ratificaron que la alianza es “con los trabajadores, con los sectores populares y con todos los que quieran sumarse a este proyecto”.

La conferencia de prensa se desarrolló el viernes pasado en la sede de ATE de Río Grande y los dirigentes gremiales y candidatos estuvieron acompañados por una gran cantidad de delegados, activistas y trabajadores.
Allí Martínez comenzó afirmando que “el Movimiento Solidario Popular ha logrado la cantidad total de 11.130, lo que significa un 15,36% de los votos afirmativos que se emitieron el día domingo”. El dirigente obrero reconoció a quienes los acompañaron y ratificó que fueron 11.130 expresiones manifestándonos por un cambio profundo de esta política”.
Señalando de todas maneras que “en esta instancia, el tercer o el segundo puesto no modifica el gran resultado que hemos logrado. Pero obviamente nos pone en mejores condiciones de cara a octubre”. 
Luego, en diálogo con Radio Provincia adelantó que en la carrera a octubre seguirá sin alianzas: “Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma forma que lo hemos hecho. Presentamos solamente candidatos a Diputado y vamos a seguir trabajando en ese sentido”, afirmó.
“No nos consideramos para nada dueños de ninguno de los votos, y vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hemos hecho”, reiteró el secretario General de la UOM riograndense.
“No va a haber ningún tipo de acuerdo ni instancia que se le parezca, porque no queremos utilizar métodos de la vieja política, que están muy cuestionados y además nosotros nos hemos comprometido, personal y colectivamente, a tratar de corregir con esta nueva herramienta que hemos conformado”, concluyó el candidato a diputado.
También habló el secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, quien también agradeció el acompañamiento y expresó su confianza de alcanzar la banca en la Cámara Baja. “El objetivo de este movimiento es ofrecer una alternativa a todos los trabajadores y al resto de la sociedad, con una provista devastada que sufrimos día a día, este voto de confianza que nos dieron los trabajadores nos da una alta responsabilidad en cuanto al proyecto político que venimos a ofrecer, que pasa no más ni menos que por el bien común para el conjunto de la sociedad, sin ningún proyecto mezquino”, remarcó Córdoba.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates