ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 14, 2013

La Justicia Federal citó a Gustavo Melella por su discurso contra la droga.



En su discurso el Intendente dijo que “en estos días fui preguntándole a algunos vecinos sobre algunos sueños –porque decimos que Río Grande es la ciudad de tus sueños- y fui recogiendo algunos. Y esta ciudad de tus sueños, es la ciudad de los sueños de nuestros chicos, donde puedan vivir en paz, donde puedan crecer, puedan desarrollarse. Una ciudad de los sueños de nuestros chicos donde no sean atrapados por la droga y el alcohol; lo he dicho siempre: esto nos hace mucho mal”.

“Y cuando dijimos a Dios rogando y con el mazo dando y que es ‘la ciudad de tus sueños’ y trabajamos para ello, queremos significar que necesitamos trabajar mucho más los que tenemos la obligación de hacerlo como corresponde, porque realmente como lo hemos dicho una vez, (las adicciones) nos está ganando en cada aspecto de nuestra ciudad y en cada lugar de nuestra ciudad y ojalá que nosotros mismos como sociedad, las autoridades federales, provinciales y a los que nos corresponde, nos pongamos a la altura de las circunstancias y que no le ganen a nuestros chicos, a nuestros menores, a nuestros adolescentes ni a nuestros jóvenes. Ese es un sueño que tenemos que defender cueste lo que cueste”, enfatizó.

Estas palabras motivaron que desde la Justicia Federal se resolviera citar al Intendente de la ciudad para una audiencia en la jornada de este viernes, según trascendió en las últimas horas, luego que el Jefe Comunal recibiera a ultima hora de este martes la citación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates