ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 26, 2013

Juicio político: “Si hay una solicitud presentada, habrá que analizarla”. Pablo Blanco.-

Evitó tomar postura frente a la posibilidad de un juicio político contra la gobernadora Fabiana Ríos. Garantizó el análisis de los fundamentos y aseguró que si hay retención indebida, es grave, sin importar el monto.

El legislador Blanco dijo que ante la posibilidad de retención de fondos “es el mismo delito un millón que cien millones”, y tomó distancia de las decisiones del Municipio radical, aun siendo presidente del partido.

“El señor intendente deberá saber los mecanismos que debe utilizar. Si instruyó al asesor letrado, sabrá por qué lo hizo. Si deciden presentar una solicitud de juicio político la deberemos analizar, y será pertinente o no de acuerdo a lo que decida la mayoría de cada sala”, señaló con relación a la sala acusadora y la sala juzgadora, que deberán intervenir.

Reconoció que Melella “tiene la posibilidad de la denuncia penal y de juicio político”, como herramientas para accionar frente a lo que él considera retención de fondos, pero prefirió “no aventurar ninguna opinión porque después puedo ser apartado por prejuzgamiento. Si hay una solicitud presentada, habrá que analizarla y actuar en consecuencia”, reiteró.

Negó toda participación en las decisiones, como parte del partido y siendo un municipio radical. “Yo no soy parte de la Municipalidad y el Intendente analizará qué camino seguir. Yo voy a actuar cuando esté presentado

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates