ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 02, 2013

Jubiladas autoconvocadas se reunieron ayer con Ríos



La gobernadora Fabiana Ríos se reunió con un grupo de jubiladas autoconvocadas de Río Grande, respondiendo al pedido que venían planteando. Las puso al tanto de la discusión que se lleva a delante en la Legislatura y dialogaron sobre la posibilidad de concretar el pago de haberes en una sola cuota.

Ríos, ayer por la tarde, respondió favorablemente al pedido de las jubiladas que vienen ocupando la sede del IPAUSS de Río Grande y se reunió con ellas en las oficinas de Relaciones Institucionales del Gobierno.
Allí las puso al tanto de la discusión que se viene llevando adelante en la Legislatura, referida a la situación del IPAUSS, y también dialogaron sobre la posibilidad de concretar el pago de haberes en una sola cuota.

Concluido el encuentro, las jubiladas se mostraron satisfechas porque fueron recibidas por la mandataria, aunque ratificaron que continuarán en el Delegación del IPAUSS hasta que llegue una respuesta definitiva para la situación que atraviesa el megainstituto. También quedó establecido que la relación de las jubiladas con el ejecutivo se materializará a través del secretario Daniel Larroude.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates