ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, agosto 17, 2013

Gran Premio de la Hermandad 2013: Largada simbólica



Se desarrolló frente al Gimnasio Jorge Muriel una multitudinaria largada simbólica del 40º Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chilena. La competencia ya comenzó con el clasificatorio de hoy por la mañana y tendrá continuidad este sábado con el inicio de la primera etapa.

Desde las 18:00 se realizó en adyancencias del Gimnasio Jorge Muriel la largada simbólica del 40º Gran Premio de la Hermandad con la presencia de las más de 200 unidades de competición y una gran cantidad de público que se acercó a disfrutar del sonido de los autos que mañana deberán recorrer los caminos de Tierra del Fuego, en la primera etapa Río Grande-Porvenir.
Entre los primeros en pasar, estuvieron el Ford Ká de Raúl Liscio, piloto riograndense aspirante a la Copa Challenger en la categoría E, y Luis Mladinic, autor del mejor tiempo en la categoría “F” con Honda Civic.
Luego pasaron entre otros el VW Gol de Pablo Marquez (foto), el mejor tiempo de la categoría “C”, además de Luis Senkovic, Oscar Toledo, Matías Finocchio, Jorge Guic, Ezequiel Aimetta, Joel Von Mundhardt e Higinio Fernández.
En la mitad del interminable pelotón que desfilaba, se encontraba el ganador de la pasada edición en la categoría menor, José Raipane, y seguido manejaba el navegante Lucas Hued la máquina Nº1 301 del piloto Mauricio Rossi. Rapidamente desfilaron todos los vehículos, entre ellos Julio Guineo, Luis Marchisio, Mariano Aguilar, Federico Igor, Juan Carlos Wurth, Daniel Groves, el mejor registro en la divisional menor Jaime Barría, Emanuel Rossi, Sandro Goich, Néstor Rodríguez, Juan Carlos Kalazich, Andrés Liscio, Angel Senkovic, Manolito González, Eduardo Fufy Mac kay, Walter Gesell, Gabriel Pleimling, Luis Cuberli, Daniel Parún, JuanVillarroel, Pablo Capkovic, Fabián Villarroel y Dante Stork, el mejor tiempo de la categoría “E”.
En el último tramo, Juan Cobian, José Viola, Petre Aguilera, Juan Maslov, Freddy Moreno, Jorge Greco (h), Matías Bitsch, Carlos Nievas, Mariano Chebel, Jorge Ginieis, Orlov Düvrock, Rubén Saenz, Nicolás Jara, Hernán Zanetti, Fernando Prausello, Víctor Muñóz, Gabriel Pérez, Stefan Rogosich, Miguel Alarcón, y cerrando el pelotón de autos la coupé Renault Megane de Jorge Finocchio y el Honda Civic de Horacio Chori Zentner, el broche a una ceremonia de una hora y media, tras lo cual se realizaba una reunión con vistas a ultimar detalles para la largada de la primera etapa, este sábado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates