ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 20, 2013

“Es realmente lamentable que, cada vez que llueve sale el concejal Nogar a hablar de Chacra XIII,Jorge Coldorf

“Es realmente lamentable que, cada vez que llueve sale el concejal Nogar a hablar de Chacra XIII, mientras tanto el Municipio hace el esfuerzo permanente para dar respuesta a toda la ciudad, y en especial a Chacra XIII para mantener el estado de calles a pesar que sea una responsabilidad de la Provincia”,
“Parece que el Concejal no se ha enterado que el Municipio soporta que ya son casi 90 millones de pesos los que se está esperando que desde el Gobierno provincial se envíe a las arcas municipales. Todo esto tiene un efecto negativo sobre todo el plan de trabajo que estaba programado, sin embargo estamos haciendo el esfuerzo tratando que toda la comunidad pueda tener una respuesta”.
Por otro lado dijo, Coldorf, afirmó que “no debe ignorar el señor Concejal que el Gobierno Provincial recauda casi 300 millones de pesos de la tasa de verificación del Parque Industrial y no ha reinvertido un solo peso en obras para mejorar el estado del mismo y es el Municipio quién con los pocos recursos que tiene debe dar una respuesta a los reclamos de vecinos y trabajadores. Esta es una realidad que el Concejal no debe ignorar”.
En palabras del Concejal “han sido muchos los vecinos que se han apersonado en el Concejo Deliberante, reclamando sobre diversas obras que aún no se han ejecutado en el sector”.
Sin embargo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, le recordó que “el Municipio está solo en todo esto, en Chacra XIII, en el Parque Industrial, en los asentamientos de la Margen Sur. El único que entrega agua potable es el Municipio, el único que pone permanentemente máquinas para arreglar calles es el Municipio, quien da respuesta sociales a las familias es el Municipio, las otras instituciones están ausentes”.
“Esto me hace acordar lo que otra vez escuchaba que cada vez que se está de campaña en la ciudad, los candidatos comienzan a caminar por los asentamientos y empiezan a reclamar, supuestamente en nombre de los vecinos, pero los vecinos saben bien que el único que los acompaña durante todo el año es el Municipio de Río Grande”.
“Creo que de una vez por todas quienes tienen algún tipo de representación política o popular deben dejar de usar la necesidad de muchas familias para sacar réditos personales. Hoy el Municipio está pasando por un difícil momento, y no es necesario escuchar este tipo de cosas, es momento que todos trabajemos para sostener el reclamo de todas las familias, porque deben entender que el Municipio es la única institución que está cerca de la gente. Por eso le vale el reconocimiento de  familias que se encuentra en los asentamientos, en Chacra XIII, y todos los puntos de la ciudad”, insistió el funcionario municipal.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates