ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 13, 2013

El Secretario de Salud de la provincia trato de burro al Dr. Cabrera.



La renuncia de la Dra. Milstain por un servicio de endoscopía que no estaría funcionando, las quejas por la Terapia Intensiva Pediátrica, la suspensión de cirugías por falta de solución fisiológica, carencia de medicamentos de uso corriente, jeringas y otros elementos básicos formaron parte de la consulta del Diario Prensa al secretario de Salud de la provincia, Dr. Fernando López.

El funcionario desmintió estas versiones y expresó al medio que “existen algunas situaciones que son normales y que no revisten gravedad, pero que no deben ser motivo de preocupación para la población”.


Afirmó que el servicio de endoscopía “está funcionando” y que la Dra. Milstain sólo estaba en “la etapa de diagnóstico”, como también que “no ha renunciado y trabaja normalmente al frente del servicio”.


Sostuvo que no hay “en absoluto” ninguna prestación que no se esté brindando en el Hospital por falta de profesionales, y negó que falten camas en Terapia Intensiva Pediátrica. La necesidad de derivar un paciente por falta de espacio “es raro que ocurra. Es inusual que esté lleno el sector de Terapia Pediátrica. Con tres camas sobra”, manifestó.


Consultado sobre el bebé de seis meses que debió ser derivado fuera de la provincia por un caso de bronquiolitis y falta de capacidad del sector, dijo  que no conoce “ese caso de derivación”.


En cuanto a la suspensión de cirugías por falta de suero, sostuvo que “no es verdad. Seguro que es el burro de Cabrera (sic) el que dice eso. Es cierto que hubo un momento en que quedó bajo el stock de suero, pero salimos a reponerlo por medio de un proveedor local y ya se solucionó. Hay cantidad de suero suficiente en el hospital para la atención de todos los pacientes que lo requieran. Además quiero aclarar que la palabra suero no define nada porque muchas clases de suero. Lo que faltaba se llama específicamente solución fisiológica”.
 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates