ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 27, 2013

De la Riva puntualmente a las 9 de la mañana presento, el pedido de juicio político a Ríos.

Tal cual lo adelantara en su cuenta personal de facebook, el abogado De la Riva se hizo presente en  la mañana de hoy en la delegación de la legislatura provincial  de la ciudad de Río grande.
Puntualmente a las nueve de la mañana una vez que abriera la delegación el abogado procedio a presentar la solicitud por mesa de entradas mantuvo que NO HACE FALTA AMENAZAR TANTO, HAY QUE SENTARSE, JUNTAR UN POCO DE INFORMACION Y ACTUAR, tal cula lo marca la constitucoion y las leyes.


“Me había comprometido conmigo mismo a no dejar pasar un día más esta situación”, dijo el letrado a la emisora, dando cuenta de los amagues del intendente Melella que, por un lado a través de sus funcionarios desliza la decisión tomada, pero vuelve sobre sus pasos y considera que sería “un último recurso”.


“Tanta amenaza, de si hago una denuncia penal, si hago un juicio político…uno escucha al asesor legal de Ushuaia o al Dr. Garay de Río Grande, siempre a la espera de la última palabra de los intendentes por cosas que son muy claras: no remesar en tiempo y forma los fondos de coparticipación, y lo dice la Constitución Provincial, constituye una falta grave. Y tal grave es que a Colazo se lo destituyó por tres millones y medio que retenía a la Municipalidad de Río Grande”, recordó, siendo también autor de la presentación.

Su planteo tal cual adelanto fue escueto, manteniendo que quiere que las verdaderas ESTRELLAS DE LA DESTITUCION sean los INTENDENTES, el FISCAL DE ESTADO, quien represente en la oportunidad al TRIBUNAL DE CUENTAS, que nos ilustrará con LUJO DE DETALLES, cómo de la cuenta de ejercicio, SURGE sin hesitación, que la gobernadora se gastó alegremente dineros de los municipios y del famoso FONDO DE LA SOJA.

Las Salas que intervienen en el proceso de Juicios Políticos.

Sala acusadora esta conformada por los legisladores: Héctor Tapia y Myriam Martínez (FPV); Jorge Lechman (MPF); Liliana Martínez Allende (UCR); Eduardo Barrientos (PJ); Adrián Liendo (PP) y Fabio Marinello (PSP).

Y la sala juzgadora por, Pablo Blanco  y Juan Felipe Rodríguez (UCR), Susana Siracusa (PJ); Damián Löffler y Claudia Andrade (MPF) y Juan Carlos Arcando (FPV).

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates