ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 23, 2013

Continúan los festejos por el Mes del Niño, mañana en el “Carlos Margalot"



Este sábado a partir de las 14:00 horas, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II, en el marco de los festejos que se vienen emprendiendo desde el Municipio conmemorando el ‘Mes del Niño’. La iniciativa está desarrollándose con total éxito y ya ha alcanzado a los barrios de la Margen Sur, barrio Perón y Chacra XIII.

Se ofrecerá a los niños de la zona una jornada de juegos, música, sorteos y teatro. El profesor Diego Lasalle, subsecretario de Deportes, comentó que “se preparó una obra de teatro con todos los profesores de la Agencia de Deportes y Juventud, destinada a toda la familia, a eso sumamos juegos recreativos, malabares y regalos”, y agregó que “además se sortearán bicicletas”.   

El funcionario añadió que “lo que realmente se busca es que la comunidad disfrute en familia, que los chicos sientan este mes que es su mes, y que ellos sean los protagonistas de las actividades que ofrecemos, en definitiva, nos proponemos que los chicos disfruten de un día organizado especialmente para ellos”.  

Este sábado 24 de agosto tendrá lugar en el Polideportivo Carlos Margalot, y el cierre de esta sucesión de actividades festivas se dará el sábado 31 de agosto en el Centro Deportivo Municipal.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates