ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 13, 2013

Comenzó a operar la nueva concesionaria del estacionamiento medido

Se trata de Extrategic Group. Operará, en principio, en la zona bancaria. Walter Beltrami, manager de la firma, comentó que “hemos podido comenzar y todos los agentes de atención están trabajando en el radio céntrico, pero hoy con una cuestión informativa. Esto tiene un cambio fundamental, la idea es que se compren las boletas antes de estacionar y se pague antes”.

Justamente los empleados de este servicio están entregando boletines informativos, “y lo que ha ocurrido en estas primeras horas. La gente ya empezó a comprar boletas por horas, medias horas, y no tienen que andar buscando a los chicos ni buscando el salón de ventas”, celebró Beltramy.

Detalló que “las boletas rojas de supervisión son para cuando el supervisor pasa y ve que el vehículo no pagó, y esa boleta es supervisada y la persona, el conductor, llega, busca a algunos de los agentes y compra la boleta y deja pagado el estacionamiento”.


Explicó que “si no la paga durante ese día, puede pagarla en las próximas 48 horas, allí deberá pagar desde el momento de la supervisión hasta las 20 horas de ese mismo día”.

Aclaró que hay cinco minutos de tolerancia.

“Estamos recorriendo y hay muy buena recepción por parte de la gente, se han comprado de 10 a 15 horas, en toda la zona bancaria y zona comercial. Calculamos que en 45 días vamos a estar trabajando en todas las calles incluyeron esta licitación, a 4 pesos la hora”, comentó el responsable de relaciones públicas.

Se puede utilizar las boletas parcialmente: “por eso hay boletas de 15 minutos, 30 minutos y de 45 minutos. En 90 días con toda la parte tecnológico el cobro electrónico”.

Beltramy aclaró que “absorbimos a ocho trabajadores de todos los del listado. Hay muchos que ni siquiera fueron a hacer e pre ocupacional, muchos que les dimos el alta no fueron a la capacitación ni al primer día de trabajo, por eso las descartamos. Vamos a buscar personas, igual tenemos que seguir sumando a las personas que estaban antes.

La gente interesada puede acercarse a San Martín 344, en la galería Topic, “allí tenemos el local”, indicó finalmente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates