ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 28, 2013

Colazo presento otro de sus miles de proyectos de declaración, ahora se aprovecha de los docentes

El senador nacional Jorge Colazo presentó un proyecto en el Senado de la Nación, en el que pide comunicar, con extrema urgencia, a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, "la situación que están viviendo un grupo de docentes a los que se los intenta judicializar, por su lucha social", en referencia a los integrantes del SUTEF denunciados por el Gobierno fueguino.

Al respecto Colazo dijo: “Esta forma de resolver conflictos, va a dejar heridas en el  espíritu de lucha de muchos actores sociales.

Están generando temor para inhibir las protestas sociales, cuando sabemos muy bien, que cada conquista del pueblo está precedida por una lucha”.

Y continuó: “No se deber judicializar a los trabajadores por sus protestas sociales, creo que la forma de resolver los conflictos es utilizando la herramienta de la mediación y generando acuerdos que se homologuen en la justicia, pero sin judicializar a los trabajadores, que tienen que ser parte de la solución y no víctimas de una decisión política”.



DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates