ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 15, 2013

Citacion de Melella a la Justicia Federal, vecinos se organizan para acompañarlo a la indagatoria.

Una vez conocido el llamado al intendente Melella a declarar al Juzgado Federal, sobre una causa iniciada, tras el discurso brindado por el en los actos por los festejos del día de Río Grande, donde el mandatario local hizo alusión, a que la droga nos esta ganando y hay que pelear contra este flagelo. Diciendo  "Porque realmente como lo hemos dicho una vez, (las adicciones) nos está ganando en cada aspecto de nuestra ciudad y en cada lugar de nuestra ciudad y ojalá que nosotros mismos como sociedad, las autoridades federales, provinciales y a los que nos corresponde, nos pongamos a la altura de las circunstancias" ((Ver nota)

Oyentes de varias radios locales han brindaron explicitamente el apoyo al intendente y se preparan para acompañarlo el día que se deba presentar a declarar en el juzgado.

Entre mensajes de texto llamadas al aire mensajes grabados en lineas abiertas, todos coincidieron que en esta situación hay que separa lo político de lo social y que el intendente ha tenido el valor de poner el tema en discusión y que es el momento de mostrarle el apoyo a un dirigente político que ha demostrado el valor de hacerlo, ya que muchos no lo hacen o prefieren el no te metas.  

En comunicación con MOD radio 107.5 el intendente dijo, que en esos dichos “me hice cargo, incluyéndome, que todos los que tenemos una responsabilidad política, uno percibe a veces, que no hacemos todo lo que podemos hacer”. 
Adelantó que pedirá un aplazamiento ya que un viaje previsto con anterioridad a Buenos Aires impide que esté en la ciudad para el viernes próximo. 
“Simplemente he pedido a las autoridades competentes actuar pensando por el bien común, es lo mismo que le pido a mis funcionarios” destacando que luego del viaje que tenia previsto ira a la justicia federal y ratificara sus dichos, en un párrafo aparte el intendente cuestión algunas actuaciones de la justicia federal como por ejemplo el resonante caso de navidad blanca donde todos los imputados quedaron en libertad por unas fallas en el proceso.

La verdad no se si en otro lado sucede esto”, dijo Melella frente a lo poco habitual que un Jefe de Estado sea citado por la Justicia por sus dichos en contra de la droga en la ciudad. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates