ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 25, 2013

Prórroga a la 19640 sin un análisis de fondo: "Es un proyecto presentado irresponsablemente"


El dirigente metalúrgico y precandidato a diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular, opinó sobre  sobre la inconveniencia de plantear modificaciones a la 19640 en un período electoral.


El senador Colazo dio a conocer esta semana que se presentó un proyecto de prórroga hasta el 2050, y recogió críticas de otros rivales en la campaña, de los industriales y también de la ministro de Industria Carolina Yutrovich, con una postura similar a la UIF.


“La verdad que hay muchísimas cosas que duelen. Este es un proyecto presentado irresponsablemente, sin la participación de grandes sectores de la comunidad”, dijo Martínez a Mujeres o Demonios.


Consideró que “los trabajadores debieran ser consultados, atento a todo el esfuerzo que hemos hecho por lograr la modificación de los impuestos internos y las condiciones actuales, donde se han generado más de diez mil puestos de trabajo”.
“Esta burrada y este desprecio tienen estos señores que hoy vienen a hacer a campaña a la provincia”, fustigó el metalúrgico.


Respecto de la prórroga a la vigencia de la promoción industrial, dijo que se deberá “discutir con mucha altura y mucha responsabilidad, para lograr cambiar la realidad de Tierra del Fuego, pero no podemos aceptar de ninguna manera este tipo de ataques y atropellos de estos personajes que en busca de un voto son capaces de cualquier cosa”, manifestó con relación al proyecto de Colazo.

Garramuño también había advertido ayer sobre el riesgo de abrir la discusión sin una base de consenso. Martínez tomó distancia del mopofista, y le recordó su responsabilidad “junto con el gobierno de Estabillo, de la crisis de los ’90, que trajo como consecuencia el cierre de fábricas y como única solución ante el reclamo tuvieron la represión de Semana Santa”.


Consideró tanto a Colazo como a Garramuño como dos figuras que ahora se erigen como “defensores de los logros alcanzados por el trabajo que llevó adelante la organización, pero en realidad se han dormido, han negociado como toda la vida, y esta es la clase de funcionarios políticos que existen en la provincia”.


Por otra parte, se refirió al acompañamiento de ATE Río Grande al Movimiento Solidario Popular en la campaña. “Tenemos una práctica común de juntarnos con los compañeros, y en este caso nos invitaron  ir a explicar por qué hemos conformado esta herramienta política y el tema de la candidatura”, dijo. No obstante advirtió que “no vamos a caer en la política de otros de ir a visitar organizaciones. A los que lo soliciten, vamos a estar a disposición, y estamos tratando de trabajar con el conjunto de la sociedad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates