ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 26, 2013

La empresa familiar de Colazo, con sueldos del estado Nacional y Municipal.

Mire las resoluciones de nombramientos en el Senado y el Concejo Deliberante de Río grande de la familia sanguínea y politica del Senador.

Colazo supo hacer de la politica un negocio rentable con fondos que pagan los contribuyentes la suma de que recauda la familia en pleno es aproximadamente de 200 mil pesos mensuales.
El NEPOTISMO, no es un delito pero moralmente se puede condenar,  consiste en el nombramiento de familiares y  allegados dentro de la función publica.

El único tipo de control e intento de regular este tipo de actitudes son las constituciones provinciales como las cartas orgánicas que regulan quienes pueden según el parentesco, ocupar tal cargo

ANA SOLEDAD COLAZO CATEGORÍA 24 MAS PLUS LEGISLATIVO, ALEJO CÓRDOBA SOBRINO DE COLAZO ADJUNTO AL SENADO CATEGORÍA A-1, LA ESPOSA DE ALEJO CÓRDOBA MONICA SENN CONTRATADA CONCEJO DELIBERANTE CATEGORÍA 24 CON PLUS ADMIT. Y PLUS LEGISLATIVO, GUSTAVO GIORGI SOBRINO DE COLAZO CATEGORÍA A-1 DEL SENADO DE LA NACIÓN, DANIEL CORAZÓN DE JESÚS COLAZO HERMANO DEL SENADOR, JORGE SEBASTIAN COLAZO HIJO DEL SENADOR CATEGÓRICA A-1 DEL SENADO, JULIETA SOLEDAD HIJA DE DANIEL CORAZÓN DE JESÚS COLAZO SOBRINA DEL SENADOR PERSONAL CONTRATADADA DEL SENADO, ANA CORDOBA ESPOSA DEL SENADOR JUBILADA DEL ESTADO Y MARIA LAURA COLAZO CONCEJAL. EN LA NOMINA FALTAN LOS YERNOS DE COLAZO. LA FAMILIA EN PLENO CON LAS MEJORES CATEGORÍAS. AGUANTE LA EMPRESA COLAZO!!!!









DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates