ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 29, 2013

Carrera a las PASO, datos de candidatos a Senadores.

La Consultora TDF, realizo una encuesta de intención de Voto, sobre 500 encuestados exclusivamente en el sector fabril, con las lógicas variables dadas por la permanente evolución del inicio de campaña lo que podría marcar un margen de error entre 2.0% y el 2,5%.
Este sondeo preliminar, se realizo en fabricas de Río Grande y Ushuaia y dan como un resultado previo, que gran parte del electorado, NO conoce el sistema PASO como así tampoco que se vota en el mes de Agosto, siendo el dato mas relevante en esta medición, que el 45% de los encuestados, NO conoce a los candidatos.
Cuestión que hará que los resultados finales, sean extremadamente ajustados y como en todo el país marcarán diferencia entre los postulantes a quien mas fuertemente apunte su campaña sobre los INDECISOS/DESCREÍDOS DEL SISTEMA un trabajo de compromiso real y convincente con el fin de captar el voto del electorado.
Según la encuestadora Consultora TDF y los datos recabados la posición de intención de votos seria la siguiente en el estamento a senadores nacionales.


1 ROSANA BERTONE 
2 JORGE GARRAMUÑO 
3 LILIANA FADUL 
4 JORGE COLAZO 
5 RUBEN SCIUTTO 
6 OSVALDO LOPEZ 
7 JAVIER DA FONSECA
8 STELLA MONCHIETTI 
9 MATIAS LAPADULA

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates