ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 30, 2013

Bertone, en you tube.

En los tiempos de campañas Tierra del Fuego, han aparecido spot publicitarios que ganaron el ranking de un  diario de tirada nacional como el mas bizarro, donde los que menos recurso se quejan de no tener los  fondos para pagar sus campañas tanto televisivas radiales o simplemente un panfleto.
La actual diputada Rosana Bertone tiene anuncios en la reconocida plataforma de videos you tube, son anuncios de 17 segundos al que el usuario puede omitir a los 5 segundos de iniciada la reproducción que ud estaba buscando.
El valor de ese espacio es un misterio ya que you tube no da los valores vía telefónica, pero con le trafico que tiene esa reconocida pagina web a nivel mundial no debe ser nada barato.
Lo que hay que destacar es que Bertone siempre ha sido precursora en este tipo de publicidad de alto impacto lo que le ha redituado ser una de las políticas fueguinas con mayor exposición mediática.
en las encuestas marcha primera y tan solo días de las pasos se la ve tranquila a ella y a sus militantes en las calles.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates