ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 25, 2013

1 de agosto arranca Estrategic Group a cobrar el estacionamiento


El jueves 1 de agosto, tal como se especulaba, la ciudad de Río Grande volverá a contar con servicio de estacionamiento medido y tarifado.

Así, la firma Estrategic Group que ganó la licitación realizada hace un par de meses- comenzará a hacerse cargo del servicio de estacionamiento medido en  la ciudadanía.



Estrategic Group asumió el compromiso de acelerar los plazos de adaptación al servicio para que más de 25 trabajadores no quedaran sin su fuente de ingresos durante los 60 días que en principio estaban previstos para la reinstauración del servicio. 

Es así que se acordó la posibilidad de que los primeros días de agosto se retomara el servicio, con los cobradores cumpliendo labores en las calles y con el antiguo sistema de boleta de papel, para ir paulatinamente incorporando los dispositivos electrónicos que la firma acordó en la licitación.

Recordemos que  se suman más calles al servicio tarifado. Por ejemplo, la calle Pellegrini, algunos sectores de Alberdi, otros de la avenida Perito Moreno y la cuadra de Elcano frente al edificio municipal ademas que la boleta pasará a costar 4 pesos la hora, con una fracción cada quince minutos equivalente a un peso. 


Además, habrá tiempo de tolerancia para quienes realicen estadías cortas.
 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates