ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 14, 2012

El Centro de Empleados de Comercio oficializó, la apertura oficial del nuevo gimnasio

El miércoles 11 de diciembre, el Centro de Empleados de Comercio oficializó la apertura oficial del nuevo gimnasio ubicado en calle Roque Saenz Peña 1751 cerca del monumento a la Trucha.
El nuevo gimnasio consta de 480 metros cuadrados y se trata de una inversión encarada exclusivamente con la administración de la cuota sindical de los afiliados, sin financiación de ninguna otra naturaleza.
«American Gym» es la denominación del complejo, el cual consta de gimnasia con aparatos, complemento de pesas con aparatos de musculación y todos los aparatos para la práctica aeróbica, como ser cinta, bicicleta fija y elíptico.
El gimnasio funcionará en horario corrido de 07:00 a 23:00; de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 08:00 a 20:00. Domingo y feriados permanecerá cerrado.
Las nuevas instalaciones cuentan con toda la comodidad que pueda necesitar quien acude a la práctica de ejercicio físico por una cuestión de estética, pero también por una mejor calidad de la salud. Baños con duchas, vestuario y casetas para guardar las cosas personalesEl secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, dijo que «logramos concretar el deseo que queríamos: Abrir las puertas del gimnasio de una vez por todas. Costó muchísimo porque como dije en otros momentos, acá no hay dinero de patronal, de bancos ni de la Federación. Todo se hizo mediante la administración fiel de los fondos que los afiliados, empleados de comercio, aportan a esta entidad».
«Este complejo estará abierto a todo el público. El empleado de comercio tiene prioridad y bonificación en las cuotas. Esto está hecho para toda la comunidad porque la capacidad del gimnasio así lo permite. 

Estamos hablando que por turno se podrá trabajar con un promedio de 50 personas», indicó Daniel Rivarola.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates