ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 17, 2012

Interna Peronistas en el día de la lealtad.


Con fuertes críticas a la actual dirigencia del Partido Justicialista, diversos gremios hicieron ayer una convocatoria a un acto por el Día de la Lealtad, que sucederá esta noche, a partir de las 20:30, en el club San Martín. De esta forma, serán dos actos los que se realicen para conmemorar la fecha, ya que la juventud peronista organiza uno en el club Sportivo, a la misma hora.
En sus críticas a la conducción del peronismo en Tierra del Fuego, el titular del gremio de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, dijo que «siguen sin mirar la realidad de los trabajadores» y apeló a que se logren limar las diferencias para que exista un trabajo en conjunto.
Los representantes de los trabajadores «Quisimos hacer un acto que sea bien representativo con los trabajadores, no tanto con políticos, a pesar de que tiene que ser también un acto político. Donde habrá autoridades, pero la movilización y la gente serán quienes van a participar».
Además del sindicato de Camioneros, se unieron al acto de esta tarde en el San Martín, los gremios de SMATA, ASOEM, Químicos y Petroquímicos, UTA, Peones de Taxis, SITRACOM, SETIA y Luz y Fuerza; entre otros.
Lo más llamativo de la convocatoria, es que en el acto de los sindicalistas estarán presentes parte de la conducción actual del Partido Justicialista, ya que se confirmó que estarán como oradores en el acto el presidente de la Departamental Río Grande, David Splendiani y su par de Ushuaia, el ex concejal Juan Carlos Pino.


CONTRA CRISTINA

El acto paralelo de los gremios, despertó suspicacia en el Partido Justicialista, donde se leyó que la posta tomada por el Sindicato de Camioneros de hacer la convocatoria, obedece al lineamiento de Hugo Moyano de medir fuerzas con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Los que acudan al San Martín y se expresen en el acto, demostrarán estar en contra del modelo que impulsa la compañera Cristina», indicó uno de los organizadores del acto del club Sportivo, considerado el «oficial».

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates