ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 23, 2012

Escandalo de militantes Colacistas en Facebook, para el Senador Colazo la familia es lo primero.


El Senador Jorge Colazo y su hija la Concejal Laura Colazo están enfrentando una interna muy agresiva y desgastante en el seno intimo de sus filas de militantes.
Se ha hecho publico a través de las redes sociales el enojo en ocasiones descontrolado de algunas /os militantes que dieron su apoyo en la reciente campaña y que hoy al verse excluidos de la lista de elegidos para ser contratados se quejan y llevan adelante una interna feroz publicando en Facebook y twitter su malestar.
Son muchas las cosas que enrostraban a los electos de la lista del Partido Popular , pero lo mas destacado en esos reclamos y denuncias realizadas por los militantes olvidados, es que Colazo ocupo gran parte de los puestos con sus familiares, cosa que queda mas que fundada al ingresar y verificar en la pagina del Senado de la Nación http://www.senado.gov.ar/ buscando en Gestión Administrativa y en agentes de planta permanente o planta temporal.

Se desprende efectivamente que en el senado de la nación, figuran como agente temporarios y con las categorías mas altas el hijo, dos sobrinas, una de Rio Grande otra de Córdoba y un primo del Senador ,otra de las hijas de Colazo Ana Soledad Colazo estaría nombrada en la Legislatura de Tierra del Fuego, también con la categoría 24 la mas alta en la cartera, pero Anita, cumple funciones en el el bloque de su hermana en el Concejo, cobrando desarraigo, Juan Alejo Córdoba ( Kuki) ha solicitado licencia de la municipalidad a un cargo de mayor función, siendo que esta en Obras Sanitarias en uno de los sectores mejores pagos del municipio para pasar a engrosar el listado de parientes. Su hija Laura es Concejal de Rio Grande y la esposa del senador es jubilada del estado.

Su sobrina Monica Edhit Senn (esposa de Juan Cordoba), a parte de figurar en el Senado de la Nación como plata temporaria, también estaría nombrada en el bloque de la legisladora Laura Rojo, con categoría 24, de ser así el Senador estaría incurriendo en un delito federal al permitir doble cargo en la administración publica nacional y provincial, cosa prohibida en la ley 22140 y su modificatoria 24150, ya que los únicos cargos permitidos que se pueden acumular son los docentes, de confirmarse la versión publicada en la web la sobrina seria pasible de la inmediata exoneracion de los cargos he inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.

Por su parte Colazo, por omisión del hecho incurriría en mal desempeño de sus funciones en el cargo publico que ostenta, cabe la posibilidad de ser denunciado y hasta de un posible nuevo juicio político.


Los militantes advirtieron esta situación y se pusieron nerviosos al ver que no recibían lo que les habían prometido en campaña y explotaron con comentarios en los posteos, lo que provoco el despido de algunas empleadas por opinar en Facebook o Twitter, como paso con Mirian Guevara, Claudia Barrientos y Claudia Pralong, tres reconocidas militantes del decadente Colacismo.

Otros que siendo empleadas del senado caminaron las calles y golpearon puertas repartiendo la propuesta del desaparecido Partido Popular, fue el resto de su planta política, ya que Colazo trajo desde Buenos Aires, a todos los empleados de su bloque a la provincian a realizar la campaña de Ana Cordoba Intendente y Laura Colazo Concejal, todos ellos con viáticos pasajes y estadía paga quienes se cuidan de hacer comentarios u opinar, por temor a sufrir lo mismo que a las mujeres despedidas.


AFECTADOS AL SENADOR COLAZO, MARIO JORGE.

COLAZO, JORGE SEBASTIAN Legajo: 21466 ( hijo)
COLAZO, ANA JULIETA Legajo: 21404 (Sobrina).
SENN, MONICA EDIHT Legajo: 19295 ( sobrina política)
GIORGI, GUSTAVO MARCELO Legajo: 19292( primo)

Ingreso mensual mínimo, estimado en pesos de la familia Colazo, 160.000 pesos.



GOMEZ, ANGEL Legajo: 19293 ( Alias el Santa Cruceño)
MONCHIETTI, LEANDRO Legajo: 20700 (Hijo de Eduardo Monchetti)

GALATA, VALERIA CONSTANZA Legajo: 19659
FLORES, JUAN FRANCISCO Legajo: 19642(Dueño del sello de goma del PP)
CUENCA, FABIO CESAR Legajo: 20032
LEYES, EVANGELINA JULIA Legajo:20041
LOYOLA, VICTOR HUGO Legajo: 17577
PASSERINI, JORGE ENRIQUE Legajo: 17038
RODRIGUEZ, JULIETA MARINA Legajo: 19997
VILLAMONTE MORAYTA, CARLOS ENRIQUE Legajo: 0

Ver Vídeos de protesta al Senador Colazo elaborados por sus mismos militantes.
http://www.youtube.com/watch?v=2RhbAzf9IhU&feature=share
http://www.youtube.com/watch?v=MqNKwBWMIKU&feature=related

Guevara Mirian Florita, Leg. 21484
Fue echada a raíz de todos los

comentarios en las redes sociales.



Claudia Barrientos Ex empleada del senado
Fue contratada en el Concejo Deliberante por Nogar. Fue dada de baja según ella por opinar por facebook.








DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates