ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 05, 2011

Una semana de descanso para Ríos



Aunque no se informó oficialmente, tres fuentes gubernamentales indicaron que la gobernadora Fabiana Ríos se tomará la semana próxima para descansar.

La gobernadora Fabiana Ríos tiene previsto descansar durante la semana venidera y retornar a la Provincia el sábado 13, para estar presente el domingo 14 en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, donde el oficialista Partido Social Patagónico definirá candidatos a diputados nacionales, con tres fórmulas encabezadas por Nélida Belous (quien busca ser reelecta), por el Ministro de Obras Públicas Manuel Benegas y por el Presidente de la Dirección de Energía, Daniel Lepez.
Después del triunfo por un segundo mandato de gobierno, la mandataria había confiado a sus colaboradores que tenía planificado tomarse un descanso, y a su regreso, comenzar a analizar y decidir cambios, reemplazos y enroques dentro de su gabinete. Sin embargo los anuncios no se produjeron y los cambios entraron en el plano de los rumores.
Ríos, quien permanece en Buenos Aires desde mitad de semana realizando distintas gestiones, se tomará unos días de descanso en esa ciudad, acompañando a sus hijas que se encuentran cursando estudios universitarios, indicaron las fuentes.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates