ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 02, 2011

Joven dominicana falleció en lo que se presumía un escape de monóxido y terminó siendo un ACV



El procedimiento policial se extendió a lo largo de toda la madrugada de martes en la calle 25 de Mayo al 800, desde donde se hospitalizó a una joven de 25 años de nacionalidad dominicana. Inicialmente se presumía una posible inhalación de monóxido de carbono, registrándose el deceso de la joven cerca de las 6.00 en el nosocomio local. Horas después la inspección domiciliaria descartó esa posibilidad y los médicos constataron que se había tratado de un accidente cerebrovascular.



La víctima, identificada como Kenia Canela Ovalle Aners de 25 años, fue hospitalizada cerca de la 1.00 de la madrugada de martes, desde su domicilio de calle 25 de Mayo 865.



Inmediatamente un procedimiento policial se abocó a constatar en la vivienda la posibilidad de un escape de monóxido de carbono, como causante del deterioro de la salud de la joven, la cual finalmente falleció cerca de las 6.00 en el nosocomio.



Horas después la inspección realizada por Camuzzi finalmente descartó la posibilidad de un escape de monóxido, y el Dr. Balbi certificó médicamente que el deceso se trató de un ACV en la joven dominicana de tan solo 25 años.

Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates