ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 02, 2011

El INADI prometió investigar el supuesto caso de discriminación en la Policía



El delegado del INADI en Tierra del Fuego Sergio Mingrino anunció que el organismo presentará un pedido de informes a la Policía Provincial por el caso del aspirante a agente de la fuerza que habría sido separado del curso por ser portador de HIV. “No podemos decir aún que es un caso de discriminación porque no hemos visto el expediente y el particular no elevó una denuncia”, explicó.

Mingrino se mostró cauto al referirse al resonante caso ocurrido en Río Grande y reiteró que se “averiguará como fueron las cosas para después determinar si fue un caso o no de discriminación”.

El funcionario anunció que desde la Jefatura de la Policía le informaron que en septiembre próximo el aspirante será reincorporado al curso pese a ello resaltó que su separación generó consultas del INADI sobre si el accionar policial es correcto.


“No hemos recibido ninguna presentación formal. Sin embargo lo que vamos a hacer es elevar un pedido de informes a la fuerza para ver como están llevando el caso”, indico.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates