ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 03, 2011

Desalojan las oficinas de IPV por problemas edilicios



Los trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda que desempeñan sus tareas en las oficinas ubicadas sobre la calle San Martín, en la ciudad de Río Grande, abandonaron ayer sus tareas y se retiraron a sus domicilios, por problemas en las instalaciones. Por falta de agua, inconvenientes en las cloacas y baños saturados, las oficinas fueron clausuradas hasta nuevo aviso.
Ayer por la mañana, los trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda que desempeñan sus tareas en las oficinas ubicadas sobre la calle San Martín, en esta ciudad, abandonaron sus tareas y se retiraron a sus domicilios, por problemas en las instalaciones que venían denunciando desde hace días.
Por falta de agua, inconvenientes en las cloacas y baños saturados, las oficinas fueron clausuradas hasta nuevo aviso y se desconocía si hoy se retomaría la actividad con normalidad.
María Sepulveda, representante de los trabajadores, confirmó que “los problemas vienen desde hace rato” y dijo que con un solo baño funcionando “es imposible que todos los trabajadores que se desempeñan en el edificio puedan trabajar”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates