ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 27, 2011

Suspenden vuelos a Río Grande y podrían programar un Jumbo hacia Ushuaia.



José Heredia, operador turístico de Río Grande, reclamó por la suspensión de los vuelos hacia Río Grande hasta el próximo 4 de agosto, según información extraoficial. “Hay una versión que comienza a tomar fuerza en la que Aerolíneas Argentinas empieza a reprogramar servicios”, sostuvo aclarando que “Río Grande no resulta de orden prioritario”. Además, confirmó que se evalúa la posibilidad de enviar mañana un Jumbo hacia Ushuaia para evacuar pasajeros varados.
“En la nueva grilla se fijan prioridades en base a las presiones de distintos lobbys, lo que cual es lógico, como Ushuaia y Calafate. Pero los destinos reconocidos como domésticos, como el de Río Grande o Comodoro Rivadavia, no resulta de orden prioritario. Y a la orden de restringir operaciones son las primeras escalas a suspender”, cuestionó Heredia.


Sin embargo, aclaró que “para los operadores de viaje no hay nada confirmado. Y la realidad es la que manda el sistema de distribución de ventas de Aerolíneas Argentinas. El vuelo de hoy fue técnicamente cancelado y con el parte meteorológico de las 14 horas que alude a la existencia de cenizas volcánicas han decidido reprogramar todos los vuelos para hoy”.


“Para mañana hay programados tres vuelos de Aerolíneas Argentinas para Ushuaia. Y lo que se estaba gestionando y se adelantó es la implementación en uno de estos tres vuelos de un equipo Jumbo para Ushuaia. Hay gestiones avanzadas de diputados, es inminente pero la respuesta de Aerolíneas Argentinas está sujeta a que oficialmente los organismos que regulan las autorizaciones como OTAN y ANAC determinen la operación”, informó en FM del Sol.


Además, cuestionó que “nadie da certezas. Entonces acá alguien debe centralizar la información porque los call center de las compañías aéreas dejan mucho que desear. LAN ha dado un ejemplo de cómo manejar la contingencia porque informó a cada pasajero que salía de Ezeiza y trasladaron a todos los pasajeros desde Aeroparque. Los nuclearon a todos y los mantuvieron informados de la situación. En tanto en Aerolíneas Argentinas reinaba en desconcierto, el descontrol, nadie daba información precisa y esto es clave. Es fundamental la información”.

Sur 54.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates