ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 14, 2011

SITRACOM exige que la patronal ponga atención médica permanente en supermercados....


Argentino Ledesma, Secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Comercio (SITRACOM), explicó en MOD radio, que el cierre de la sucursal central de La Anónima en esta ciudad fue “impuesto por los propios compañeros y por una exigencia de nuestra organización, ellos querían cerrar entre las 14 y las 18 horas para después seguir atendiendo, pero estaban todas las compañeras llorando y así no se podía trabajar".
Luego comentó que “la compañera Julia Calerno se descompuso la semana pasada mientras se encontraba trabajando como cajera, la mandaron a Medical Sur que es quien realiza la medicina laboral, pero ahí la revisaron y la mandaron a trabajar nuevamente”. Dijo que luego de ese suceso volvió a descompensarse “tenía 30 de presión y terminó con un aneurisma, estuvo cinco días en coma y hoy (por ayer) falleció”.
La trabajadora tenía cuatro hijos y era viuda; desde SITRACOM exigen “que la patronal ponga atención médica permanente al menos en la sucursal central, donde trabajan más de 200 personas. No lo estamos pidiendo en todas las sucursales, pero al menos en esta donde el número de empleados lo justifica”,ademas solicitan que cada seis meses mínimo se les realice a todos los empleados un control medico y exigen el cambio de la prestadora medica, ya que Medical Sur no les garantiza la atención medica.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates