ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 13, 2011

Rios se refirío a la relación con el Municipio tras el respaldo a Bertone



“Quien no lo pueda superar no puede hacer política”
De esta forma, la Gobernadora Fabiana Ríos dio por sentado que las partes podrán superar las diferencias producidas, tras el manifiesto respaldo del Municipio de Río Grande hacia Rosana Bertone. La mandataria sostuvo que si alguien cree que no se puede trabajar después de lo acontecido: “verdaderamente no puede ejercer con responsabilidad un cargo público”.
La Gobernadora Ríos fue consultada respecto al trato que deberían mantener, el Gobierno Provincial y el Municipal, tras la conclusión de los comicios en los que el Intendente Jorge Martín respaldó la candidatura de Rosana Bertone en el ballotage.


Al respecto señaló que “no es que se va a poder superar, es que no existe, si alguien cree que no puede trabajar con otra persona porque en términos políticos se ha expresado en un sentido diferente al que resultó ganador en una elección, verdaderamente no puede ejercer con responsabilidad un cargo público” sostuvo.


“Es que quien no lo pueda superar no puede hacer política, una valoración negativa a la opinión diferente, es absolutamente incompatible al ejercicio de la política”.


Por último la Gobernadora Ríos, se refirió a si se puede mejorar la relación tras la etapa electoral: “en cuanto a si va a ser posible o no, esto depende de múltiples actores, y cada uno de los actores manifiesta su voluntad de hacerlo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates