ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 04, 2011

Ríos logró su reelección al imponerse en la segunda vuelta de las elecciones fueguinas por el 50,22%....


La gobernadora Fabiana Ríos logró su reelección al imponerse en la segunda vuelta de las elecciones fueguinas por el 50,22% contra el 48,91% de la fórmula Rosana Bertone-Martín Pérez del FPV.
Desde el PSP destacaron que gracias a su “alianza con la gente” para dar continuidad a los logros conseguidos por la gestión iniciada en el 2007, la Mandataria pudo revertir el resultado de la primera vuelta.
De esta manera, Ríos que accedió al cargo en el 2007 también en segunda vuelta contra el FPV, renueva a través de la voluntad popular el cargo de Gobernadora por cuatro años más en los que buscará consolidar y profundizar los cambios en la matriz económica y social de la provincia.
“Este triunfo tiene sabor a pueblo, porque es el pueblo el que decide su destino” dijo Ríos al conocer los resultados.
“Gracias a todos los que confiaron en que se podía dar vuelta lo que todos decían que iba a pasar. Lo decidió el pueblo de Tierra del Fuego, lo decidieron cada uno de ustedes que fueron los que hicieron este milagro, la militancia, la gente, los que entendieron que hay decisiones de un pueblo de seguir por un camino de crecimiento”, manifestó.
La reelecta Mandataria destacó que “esto fue posible gracias a cada uno de los que aún en primera vuelta tenían dudas, pero dieron vuelta el resultado de esta elección y permitieron la continuidad de un proyecto, que con virtudes y con defectos llevó a Tierra del Fuego al lugar donde está”.
“Esta provincia la tenemos que construir todos, aún nuestros adversarios, a los que felicitamos por haber hecho una muy buena elección, pero el pueblo de Tierra del Fuego siguió eligiendo este modelo que con enorme esfuerzo sacó a la Tierra del Fuego de su peor momento” añadió Ríos en un breve pero encendido discurso en el local del Partido Social Patagónico de Río Grande, adonde esperó los resultados oficiales antes de salir a adjudicarse el triunfo y donde Ríos recibió el saludo personalmente del ministro del Interior Florencio Randazzo y de su contrincante Bertone.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates