ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 13, 2011

Río Grande se prende.



“Queremos dejar de tener una idea de que Río Grande es únicamente para trabajar, también es para disfrutar. Estamos casi todo el año y se puede disfrutar de la misma manera que cualquier otro lugar”, destacó Diego Navarro, representante de la Cámara de Comercio, difundiendo el evento “Río Grande se prende” que se desarrolla desde este lunes y hasta el próximo fin de semana. Comercios, restaurantes y hoteles brindarán promociones y descuentos.
“Hay 200 establecimientos, aparte de toda la parte comercial tenemos gastronomía y hotelería. Para los que nos visiten tendrán alojamiento y quedarse unos días para aprovechar ofertas y gastronomía”, informó Navarro en FM del Pueblo.


Destacó que “se duplicó prácticamente lo del año pasado, que fue el puntapié inicial. Todavía hay comercios que nos están llamando pero hay cuestiones de organización que no nos permiten avanzar sobre una fecha que pusimos como límite”.


Por ello, expuso que “invitamos a todas las familias a visitar todos los comercios para aprovechar las ofertas. Estamos de vacaciones de invierno, así que pueden salir con los chicos para disfrutar en familia”.


“Y el domingo estamos preparando en el anexo del Polideportivo el cierre del Río Grande se prende, en la semana aniversario de la ciudad, con un montón de juegos organizados por los chicos de tercer año de Polimodal de varios colegios. La idea es que los chicos vayan y disfruten”, afirmó, agregando que “ese día se van a sortear los premios con los cupones que se entreguen en los comercios, que la gente deberá llenar y depositar en las urnas”.


“Este año el INFUETUR declaró el evento de interés turístico provincial, lo que significa que se invita a Ushuaia y Tolhuin a venir a disfrutar de todo esto en Río Grande. Y por eso se sumaron los hoteles y la gastronomía. Queremos dejar de tener una idea de que Río Grande es únicamente para trabajar, también es para disfrutar. Estamos casi todo el año y se puede disfrutar de la misma manera que cualquier otro lugar”, apuntó el empresario.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates