ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 06, 2011

Río Grande Se Prende, el jueves cierran las inscripciones para comercios participantes....

La Cámara de Comercio de Río Grande (CCIP), lleva adelante la organización de la segunda edición del “Río Grande Se Prende” iniciativa que se inició durante el año pasado, en la que una gran cantidad de comercios de la ciudad, se sumaron a la propuesta mediante una importante cantidad de promociones y descuentos en sus ventas o servicios.
En esta oportunidad “la intención es repetir la experiencia” inició diciendo Diego navarro, integrante de la Cámara de Comercio, señalando que “esta edición comenzará este lunes 11 de julio, y lo más importante es que desde ese mismo día hasta el domingo 17, estarán las ofertas de la semana en todos los rubros, ya sea de gastronomía como en tiendas de indumentarias, muebles o de artículos electrodomésticos”.
En esta oportunidad “hemos sumado la parte hotelera porque el Infuetur se incluye al “Río Grande Se Prende” y lo va a incluir en su agenda como parte del turismo regional, entonces el alojamiento estará asegurado para aquellos que provengan de ciudades vecinas, como ser Ushuaia, Rio Gallegos y Punta Arenas”, destacó Navarro.
Por su parte, Marilina Henninger, del área de Mujeres Empresarias de la CCIP de Río Grande, destacó que la cámara se encuentra en “los últimos días de inscripción, el jueves 7 de julio cierra la inscripción para todos los comercios que se quieran adherir a esta propuesta. A los que quieran inscribirse les pedimos que se acerquen  a la Cámara de Comercio, en San Martín 627 planta alta o que se comuniquen al teléfono de la Cámara 421971, sino por mail a camaradecomercio@uolsinectis.com.ar”.

La integrantes de la gremial empresaria, aclaró que “el problema no es que nosotros no queramos inscribir, sino que hay una organización de publicidad y de promoción que se prevé a partir del día viernes 8 de julio, entonces esto nos frena la posibilidad de pasar la fecha de inscripción, por ello pedimos que todos los que se quieran inscribir lo hagan hasta el día jueves”.

Por su parte, el Presidente de Cámara, José Luis Iglesias, añadió que “tenemos respuestas importantes de parte de algunos patrocinadores que se acercaron al evento, el Banco de Tierra del Fuego instrumentó una línea especial que permite que todos los comercios que estén anotados puedan vender hasta en 6 pagos sin interés, también la tarjeta ‘Actual’ nos ha dado un ofrecimiento importante, va a sortear premios entre la gente que compre durante esa semana usando la tarjeta, y va a poner promotoras en la calle para ayudarnos a difundir el evento”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates