ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, julio 17, 2011

Reclamo por cambio de conductas en el PJ fueguino

Mario Ferreyra expresó que es necesario que se analice en el Concejo Partidario y en el Congreso Provincial la situación del PJ fueguino y el resultado obtenido en la última elección. Habló de “comportamientos egoístas” y reclamó “espíritu de grandeza” para apoyar a los dirigentes que están mejor posicionados ante la opinión pública.
Mario Ferreyra expresó en Radio Provincia que es necesario que se analice en el Concejo Partidario y en el Congreso Provincial la situación del PJ fueguino y el resultado obtenido en la última elección. Habló de “comportamientos egoístas” y reclamó “espíritu de grandeza” para apoyar a los dirigentes que están mejor posicionados ante la opinión pública.
Hizo referencia a una interna salvaje y se mostró a favor del trabajo en conjunto de los legisladores electos del FPV y del PJ.
Ferreyra reclamó un cambio de figuras pero fundamentalmente de conductas: “hay una especie de convulsión interna que provoca el rechazo de aquellos que tienen mejor posicionamiento social”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates