ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 04, 2011

Nos ganaron porque le transmitieron miedo a la gente,Rosana Bertone....



"Hicimos una importante elección, donde perdimos por muy poco. Nosotros seguiremos trabajando por la Provincia, donde apoyaré lo que me parece que está bien y me opondré a las acciones que no me gustan, como lo hice con el convenio chino". Añadió que "perdimos porque el Gobierno actuó muy duro en una campaña sucia, donde le transmitieron muchísimo miedo a la gente, con mentiras, en situaciones que nunca vimos en otros momentos en Tierra del Fuego". Luego de conocerse los resultados, Bertone llegó al local del PSP donde saludó a Fabiana Ríos.

Randazzo se acerco al Bunker del PSP

Tras confirmarse el triunfo de Fabiana Ríos, la diputada nacional Rosana Bertone, junto a su ex candidato a vicegobernador Martín Pérez, se trasladó junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo, al local partidario del PSP, para felicitar a la reelecta Gobernadora.
«La idea fue saludarla y me pareció importante compartir este momento acompañando al ministro Randazzo», remarcó Bertone, asegurando que «la Presidenta también quería saludar a la Gobernadora».
«Hizo una excelente elección el Frente para la victoria y obviamente no vamos a bajar los brazos», aventuró con vista a su futuro político en la Provincia.
Consultada sobre la apretada definición en el balotaje, Bertone consideró que «todo se puede dar, es una elección y se gana y se pierde; estamos conformes con nuestros resultados y venimos aquí a compartir con la Gobernadora y a reconocer este resultado».

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates