ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 26, 2011

La Legislatura realiza sesión especial para aceptar renuncia de Osvaldo López



El Presidente de la Legislatura, Fabio Marinello (PSP), convocó a sesión especial para este miércoles 27 a las 12 para tratar la renuncia presentada por el legislador Osvaldo López (EP) quien debe asumir el lugar vacante dejado por José Martínez, quien falleció en un accidente de tránsito.
Marinello suscribió en las últimas horas de hoy, la Resolución de Presidencia 315/11 mediante la cual convoca a “Sesión Especial para el día miércoles 27 de julio, a las 12 horas en el Recinto de Sesiones” con el fin de tratar el pedido de “renuncia presentada por el Legislador Osvaldo López” perteneciente al bloque legislativo de Encuentro Popular.


Mediante la nota presentada por los legisladores Ana Lía Collavino, Élida Deheza, Mónica Urquiza Roberto Frate, Manuel Raimbault, Verónica De María y el titular del Parlamento, se solicita el tratamiento de dicho pedido, en virtud que López debe asumir el cargo de Senador Nacional por Tierra del Fuego, ocupando la vacante generada por el deceso del Senador Nacional y Legislador (MC) José Martínez.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates