ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 13, 2011

Estoy orgulloso de lo que he hecho, Guillermo Aramburu.


Guillermo Aramburu, el funcionario más cuestionado de la gestión Ríos, dijo estar orgulloso de la labor desempeñada. Como el resto del gabinete, puso a disposición su renuncia y no descarta su reemplazo.

En diálogo con la prensa, el ministro Guillermo Aramburu hizo una breve evaluación del proceso electoral y ante todo celebró el “orden” en que se pudo realizar, “como muestra del ejercicio ciudadano de los fueguinos”.
Respecto del ballottage, dijo que “se ha definido como épico o apoteótico el triunfo del 3 de julio, teniendo en cuenta que tuvo una corporación mediática en contra de la gestión, y que distintos actores políticos, como la intendencia de Río Grande, salieron a apoyar la otra fórmula”, recordó sobre el respaldo de Martín y Melella a Rosana Bertone.
“Entiendo que ha sido un triunfo del pueblo, no obstante todas estas cosas en contra”, destacó Aramburu.
Agregó que “las últimas elecciones de Tierra del Fuego indicaron que las estadísticas y las encuestas no se condicen con la realidad. Ni siquiera se pueden considerar como exactas porque se intenta medir la voluntad de los electores y Tierra del Fuego fue una muestra de que esto puede no funcionar”.
En cuanto a los cambios en el gabinete, indicó que “como todos los funcionarios he puesto a disposición la renuncia. La gobernadota tiene que evaluar cambios en las distintas áreas, que será un proceso con tranquilidad, porque hay una transición intestina, interna, en la cual el gobierno evalúa dónde hace falta reforzar, oxigenar. Muchos de los cambios van a ser después de presentar una nueva ley de ministerios y la gobernadora definirá quiénes son los que siguen y los que se incorporan”, expuso.
Acerca de si considera que su ciclo está cumplido, dijo que “mi cargo es uno de los más complejos en cualquier gobierno y no obstante he estado desde el inicio de la gestión. Es uno de los más sensibles y uno de los que probablemente se puede llegar a cambiar. Con poco reconocimiento de algunos actores, yo estoy orgulloso de lo que he hecho”, concluyó el Ministro.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates