ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 27, 2011

El personal de la Dirección de Minoridad y Familia del Ministerio de Desarrollo Social se declaró en asamblea permanente.


El personal de la Dirección de Minoridad y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, en la ciudad de Río Grande, se declaró en estado de “asamblea permanente”. Es por los múltiples inconvenientes que vienen padeciendo y por la falta de respuesta. Dicen que, a pesar de los reiterados reclamos, hoy no pueden brindar el servicio por la falta de elementos y de espacio físico, además de la falta de política desde la Cartera. Hoy se reunieron en una nueva asamblea y decidieron comenzar con esta medida reclamando algún tipo de respuesta. 


El secretario Adjunto de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, confirmó esta situación y luego de la asamblea con las trabajadoras y los trabajadores del área, señaló que “lamentablemente estas dificultades ya son históricas, tanto en Minoridad como en Desarrollo Social en general”.
Aseguró que las condiciones de trabajo “son pésimas, no solamente en este sector sino en el noventa por ciento de los sectores de Desarrollo Social. Hay ausencia del ministro, que no hace caso de lo planteado, y también del Ministerio de Trabajo”.
Señaló que “hay situaciones muy complejas, a las que no se está respondiendo, y ojalá que la Justicia tenga una mirada por este tema”. Dijo que realizaron “las presentaciones correspondientes de las necesidades que tienen los compañeros”, pero no fueron atendidos.
Por ese motivo confirmó la decisión de declarar el estado de movilización y asamblea permanente , además de pedir “públicamente a la gobernadora, que tome cartas en este asunto”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates